1 noviembre 2010 Ropa

balenciagaencaje

Esta temporada una de las estrellas es el encaje, este tejido se ha convertido en uno de los más usados, seguidos y buscados por los amantes de la moda, ya que se ha incluido como material IN en colecciones invernales de marcas como Lanvin o Dolce & Gabbana.

Ya sabéis que las fechas navideñas se acercan, y es la hora de escoger vestidos para estas fechas tan señaladas, así que desde Doble Moda vamos a intentar ayudaros con algunas opciones, hoy podréis ver algunos estilos con encaje que son espectaculares.


Hasta ahora el compañero por excelencia del encaje era el negro, pero esta temporada se han unido a este tejido el resto de estrellas del otoño-invierno 2010, es decir el color rojo, el dorado y el camel, ahora sólo tienes que escoger que combinación te va mejor a ti.

En pasarela se han podido ver estilismos de vestidos de encaje nude o con el blanco o un atrevido lila, sin duda las marcas han optado por el encaje como una de sus estrellas.

En la galería de la parte inferior podéis ver algunos modelos, pero como siempre voy a comentar el que más me ha gustado a mi, que en esta ocasión ha sido el precioso modelo de la parte superior, que es de Balenciaga y tiene un precio de 1700 euros.

Si eres seguidora de Gossip Girl verás en este modelo reflejado el estilo de una de las It girls, Leighton Meester, sin duda aúna el encaje con un diseño juvenil, atrevido en tirantes y cortito, una opción espectacular pero fuera del alcance de la mayoría de bolsillos.

¿A ti cuál te gusta más?

Seguiremos atentos al encaje.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *