30 julio 2014 Ropa

dolores promesas vestidosLa marca Dolores Promesas nos vuelve a mostrar sus opciones de vestidos para estas noches de verano, y la verdad es que son diseños espectaculares, con todos los detalles cuidados y con cada una de las piezas del mismo siendo especiales y únicas.

A través de su gama HEAVEN, la marca nos propone diversas opciones, en concreto una colección elegante donde destacan vestidos drapeados, diseños de gasa con colores llamativos, y por supuesto no puede faltar la combinación blanco y negro, entre otras, siendo estas las más destacadas entre el público.

En definitiva, una serie de looks muy favorecedores para las noches de verano que te convertirán en la más observada, ya que son modelos espectaculares y para cualquier tipo de situación, desde diseños en largo a cortos y muy cortos, por lo tanto para cada situación, gusto y estilo.

Nosotras nos hemos enamorado de todos los modelos, pero sin duda el vestido corto, drapeado, en tono rojo pasión, con mangas de estilo japonés y con escote de pico nos ha parecido toda una maravilla, ya que es un diseño ceñido, marcando figura y muy juvenil. Estarás perfecta con él, y podrás combinar con muchas posibilidades los accesorios, así que no lo dudes y apuesta todo al rojo.

Pero si la situación lo requiere y tienes que ir de largo, no hay problema, tenemos un vestido en tono lima, pegado al cuerpo, marcado y con muchas opciones de combinación para acabar de rematar un look refrescante e intenso.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *