12 julio 2013 Ropa

vestido buho4Los vestidos son un must veraniego, pero además vienen con mucha fuerza los modelos con estampados y mucho color, con un toque 50’s muy interesante, cómodos, combinables y perfectos, así que no pierdas detalle y consigue tu look más ideal.

El primer modelo es un vestido con estampado de búho de la marca Yumi, con un precio de 72,90 euros, aunque ahora está en rebajas y tiene un precio de 37,11 euros. En un acabado de tejido ligero de poliéster, con cuello redondo en contraste, con cinturilla ajustada, con la falda plisada, con cierre con cremallera en la parte posterior, con forro en contraste y con un corte estándar.

Para el segundo modelo seguimos con los vestidos y estampados de pájaros, en concreto es otro modelo de la marca Yumi, de encaje y estampado, con un precio de 72,90 euros, y que ahora rebajado tiene un precio de 37,11 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con panel de encaje transparente en el canesú, con corpiño en forma de corazón, con abertura en forma de cerradura con cierre en la parte posterior y con corte estándar.

Otro modelo es un vestido con estampado de cachemir de la marca Yumi también, con un precio de 63,62 euros, ahora rebajado a 37,11 euros. En un acabado ligero de tejido de poliéster, con escote redondo, con cintura alta y fruncida, con detalle de plisado suave, con cierre con abertura en forma de cerradura abotonada en la parte posterior y con corte estándar.

Por último, el vestido con estampado floral, también de la marca Yumi con un precio de 72,90 euros y que ahora está rebajado a 37,11 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con cuello con lazada, con cinturilla elástica y con corte estándar.

Muchas opciones para un look de 10.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *