13 octubre 2011 Ropa

La marca Forever21 nos trae unos vestidos a un precio muy interesante y de lo más espectaculares, así que ahora puedes ir fantástica a cualquier evento que tengas, no lo dudes y échale un ojo a los modelos que te traemos hoy.

El primer modelo es este vestido en negro con inspiración retro y estampado floral que alegra el diseño por completo, y con un bonito cierre en la parte trasera con un botón de lo más elegante.

Con corte hasta la rodilla, podemos disfrutar de un vestido suelto, elegante, divertido y juvenil, con toque de color pero a la vez adecuado para esos momentos más rigurosos, sin duda es una maravilla de Forever21.

El segundo modelo que os traemos hoy es más sexy, más provocativo, un vestido espectacular en palabra de honor con forma de corazón, y con un poco de drapeado por la parte central del diseño.

Además, viene acompañado por unos detalles en los laterales en plateado, y se puede catalogar de minivestido ceñido, marcando bien las curvas de las mujeres.

También puedes escoger entre varios colores, ya que este diseño está en rojo, negro y marrón, los tres preciosos e ideales para ser la más sexy de la fiesta, ya que este modelo con un buen taconazo te garantiza esa posición de más sexy.

¿Qué te parecen? ¿Cuál te gusta más?

Fuente | Forever 21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *