26 diciembre 2010 Ropa

vestidoembarazada1

Para las mujeres ir perfectas en estas fechas nos gusta mucho, y visto el éxito que ha tenido el especial de vestidos de fiesta he pensado que hay un colectivo de mujeres que también se merece un pequeño especial para que en noche vieja y en estos días luzca aún más preciosa, estoy hablando de las mujeres embarazadas.

Aunque puede ser un poco complicado encontrar un vestido que os guste en estado de buena esperanza, que sea tendencia y que nos quede bien, vamos a daros algunas alternativas fabulosas para que estéis aún más guapas.


La mayoría de modelos son de la marca Tiffany Rose que ha presentado diversas opciones para embarazadas que son muy bonitas y perfectas para estas fechas, podéis encontrar desde conjuntos con estampados de flores más casuals a algunos modelos elegantes para citas más importantes.

De los modelos que podéis ver en la galería el que más me ha gustado es el de la imagen superior, en gasa negra con base en blanco, con un bonito lazo en la parte de arriba del vientre y un dibujo precioso en la zona del pecho.

Sin duda una muestra de elegancia y sofisticación, con este modelo estarás perfecta en cualquier ocasión.

¿Y a ti cuál te gusta más?

Seguiremos atentas a los vestidos.

Fuente | Web de la Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *