9 junio 2014 Ropa

vestido minipinkEn la primavera-verano el estampado de flores es un must, y se puede ver en camisetas, vestidos, pantalones y muchas más opciones, en esta ocasión vamos a echar un ojo a varios modelos de vestido para esta primavera, así que toma nota y saca tu lado más floreado.

El primer modelo se trata de un vestido sin mangas con estampado floral y bajo caído de la marca Vila, con un precio de 28,17 euros. En un acabado de tejido transpirable, con escote redondo, con diseño de cintura caída, con detalle de plisado suave y con corte estándar. De lo más combinable y colorido.

La segunda opción es un minivestido Bohemian Rhapsody de la marca Minkpink, con un precio de 36,62 euros. En un acabado de tejido sedoso, con el escote redondo, con la abertura en forma de cerradura con cierre de botón en la parte posterior, con la falda ligeramente plisada y con el corte estándar.

Por su parte, la tercera opción tenemos el vestido con estampado de rosas de la marca Vila, con un precio de 28,17 euros. En un acabado de tejido transpirable, con el escote redondo, con el cierre de cremallera en el lateral, con la favorecedora cintura de talle alto, con la falda con vuelo y detalle de pliegues y con corte estándar.

Muchas opciones de vestidos con estampado floreado, colorido y con muchísimas combinaciones de complementos y accesorios con estos modelos. Además, de ser veraniegos y muy sencillos, comodidad total y todo para que te sientas perfecta.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *