1 agosto 2017 Ropa

dibujosLos vestidos fresquitos son la mejor opción para un verano que está siendo muy caluroso, por ello vamos a ver algunos modelos que os quedarán perfectos y que tienen ese toque especial-único que tanto nos gusta, descubre todas las posibilidades de varias firmas.

El primer modelo es un vestido deportivo holgado de la firma ASOS, con un precio rebajado de 21,49.-euros. En tono verde, confeccionado en tejido de punto suave, con el cuello redondo, con las rayas en los laterales, con la costura holgada en la cintura, con el estilo amplio y con el corte holgado con caída amplia sobre el cuerpo.

El siguiente modelo es un vestido amplio con hombros descubiertos y estampado de lunares de la firma Boohoo, con un precio rebajado de 14,49.-euros. En tono menta, con la malla ligera, con el diseño totalmente forrado, con el escote cuadrado, con el diseño con hombros al descubierto, con los ribetes elásticos, con estampado de lunares en toda la prenda, con las mangas acampanadas y con el corte holgado.

Otro diseño muy interesante es un minivestido amplio sin mangas con estampado de garabatos de la marca ASOS, con un precio de 14,99.-euros. Confeccionado en punto suave al tacto, contiene elástico para más comodidad, con el cuello subido, con el diseño sin mangas y con el estampado de garabatos y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Y cerramos con un vestido vaquero con escote Bardot y detalle plisado en azul lavado medio de la firma ASOS, con un precio rebajado de 12,49.-euros. Denim ligero, con el acabado con lavado medio, con el escote cuadrado, con el diseño con hombros al descubierto, con los tirantes ajustables, con la cintura deshilachada y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *