1 abril 2015 Ropa

vestidos embarazadas

Los eventos, las bodas y las fiestas son un buen momento de relax y diversión para todo el mundo, incluidas las mujeres embarazadas, así que hoy vamos a presentar varios looks y vestidos ideales para poder asistir a este tipo de reuniones y disfrutar cada momento.

Para el primer modelo hemos escogido el vestido a media pierna con top adornado de la marca ASOS Maternity, con un precio de 102,99 euros. Con forro de chifón, con el escote redondo, con el top adornado a capas, con el corte estándar, con el diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo y confeccionado en 100% poliéster.

Otro modelo muy interesante es un vestido a media pierna de neopreno con detalle de manga recogida de la marca ASOS Maternity, con un precio de 74,99 euros. Confeccionado en tejido suave de neopreno, con el escote oblicuo, con el diseño de corte imperio que cubre el vientre, con la cremallera lateral con detalle de abertura, con el corte estándar y con el diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo. En un tono granate de lo más primaveral.

A nosotras nos ha enamorado este modelo de vestido skater de neopreno con estampado floral llamativo exclusivo de la marca ASOS Maternity, con un precio de 40,99 euros. Está confeccionado en neopreno elástico, con el estampado floral, con la falda acampanada, con el diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo, con el corte estándar y con muchas opciones para esta primavera.

Y para cerrar lo hacemos con un vestido skater en colour block sombreado de la marca ASOS Maternity, con un precio de 74,99 euros. Confeccionado en chifón forrado con pliegues, con el escote de pico y cruzado en la parte delantera, con la costura de corte imperio, con el cierre con cremallera posterior, con el corte estándar y con el diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo.

Muchas opciones para las mujeres embarazadas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *