20 abril 2013 Ropa

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa marca Jones New York nos presenta algunas de sus propuestas en vestidos para esta temporada de primavera-verano 2013, con unos looks de lo más ideales que te quedarán perfectos para cualquier momento, tanto casual como office o un poco más formal.

En concreto son tres vestidos cómodos y prácticos para vestir la nueva temporada, y que forman parte de la nueva colección “One-stop style solution”. Además, con una buena combinación de complementos y accesorios estarás de lo más ideal.

La nueva colección sigue las tendencias más actuales con diversidad de estampados ikat, print animal, flores y en los tonos más vibrantes como naranjas, azules y fucsias, de lo más ideales para la llegada del verano, sin duda una gran opción porque estarás cómoda, se pueden combinar con muchas opciones y siempre estarás perfecta.

El primer modelo es el vestido en tono naranja y crema, que es una maravilla, para nosotras el más interesante de las tres opciones que nos presenta la marca, porque es más llamativo y más veraniego, el precio de este diseño es de 109 euros. Mientras que los otros dos modelos son un vestido en tono azul aguas con un precio de 89 euros y el último modelo es el vestido Ikat en rojo y azul, también muy combinable y con muchas posibilidades, siendo el precio de este diseño de 89 euros.

Como siempre la marca Jones New York dando un paso más allá en los estilos de vestidos, muy combinables, veraniegos y con ese toque tan trendy.

Saca tu comodidad extrema con estos looks.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *