12 octubre 2013 Ropa

zara 2Hace unos meses ya pudimos ver en las principales pasarelas del mundo como la tendencia lencera invadía el carrusel de la mayoría de desfiles y este otoño, por fin, ha llegado a las principales tiendas de las marcas low cost. Celebrities como Victoria Beckham no han dudado en sumarse a la tendencia más femenina.

La tendencia lencero ya es toda una realidad tal y como nos muestra, sin ir más lejos, Zara con sus numerosas propuestas en esta línea. Desde faldas en las que los tejidos sinuosos y los encajes son los protagonistas a los más ponibles tops lenceros. Aunque desde Doblemoda apostamos por los vestidos de este estilo.

Así por ejemplo, encontraréis un modelo por las rodillas que combina dicha tendencia lencero con red, una opción arriesgada y diferente al resto de las que podréis encontrar en otros sitios, por lo que os aseguráis que por muy de moda que este iréis distintas.

No obstante, las más clásicas siempre podréis decantaros por un vestido 100% lencero con el encaje como protagonista. Una opción muy sensual e ideal para combinar con unos stilletos también en negro. Prendas configuradas para la noche muy sexys con las que iréis perfecta a una fiesta. En caso de que busquéis un vestido de estas características pero algo más informal os proponemos un modelo realizado en cuadros escoceses en verde inglés y azul marino con detalles en puntilla. Y es que el resultado de combinar estas dos tendencias no puede ser más acertado y espectacular.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *