1 noviembre 2013 Ropa

vestido apliquesHoy volvemos a hablar de vestidos para esos momentos clave de eventos, bodas, bautizos y todo tipo de fiestas en las que toca ir un poco más formal, aunque siempre viene bien estar atenta a las marcas low cost, en esta ocasión Mango para encontrar un buen modelo y con un buen precio.

El primer modelo de la marca Mango se trata de un vestido sin mangas con cuello redondo y detalle fruncido en el pecho, de lo más juvenil y llamativo. Cierre de lágrima y gancho metálico en la parte posterior, con un tono rojo precioso, aunque también se puede encontrar en tono navy, dependiendo de tus preferencias en temas de colores, ambos son muy combinables y te quedarán ideal. El precio de este modelo es de 39.99 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido estampado confeccionado en tejido fluido con apliques de encaje en el cuello y el bajo, muy combinable, original y colorido, porque toca dar un toque más llamativo. La zona del cuello es en redondo y manga corta con vuelta, con un precio de 49.99 euros y muy combinable con accesorios de todo tipo, así que opción a tener muy en cuenta.

Otro modelo muy diferente a los anteriores se trata de este vestido combi con estampado paisley en la parte superior y falda de punto. Con manga larga, puños abotonados y cierre de botones ocultos en la parte frontal, en un tono fucsia muy llamativo, y con es estilo que parece falda-camisa, muy llamativo y cómodo. El precio de este modelo es de 55.99 euros.

Opciones ideales.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *