11 junio 2017 Ropa

floresLos vestidos son una prenda básica para el verano, para la llegada del calor, así que vamos a echar un vistazo a algunas propuestas que nos ha traído la marca Mango para esta edición 2017, no dejes pasar la oportunidad de descubrir estos diseños.

El primer modelo es un vestido floral con lazos, con un precio de 35,99.-euros. Confeccionado en tejido de algodón, con diseño floral, con lazos decorativos, con el detalle de abertura, con el escote de pico, con los tirantes finos, con el detalle de pinzas y con el cierre de cremallera invisible en la parte posterior.

Para el segundo modelo tenemos un vestido cold shoulder flores, con un precio de 29.99.-euros. Confeccionado con el tejido fluido, con el estampado floral, con los hombros descubiertos, con la manga con detalle de volante y con ese toque tan veraniego. También tenemos otro diseño con el mismo estilo, que se trata de un modelo con el toque navy, en rayas, con tejido fluido, cuello redondo, manga corta y hombros descubiertos, siendo el precio de 12.99.-euros.

Otro diseño que tenemos es un vestido estampado volantes, con el precio de 25,99.-euros. Confeccionado en tejido fluido, con el estampado de mariposas, con los volantes decorativos, con el volante en el bajo, con el escote de pico, con la manga corta y con el cierre lateral de cremallera.

Y cerramos con un vestido off-shoulder, con un precio de 12.99.-euros, en tono azul marino, crudo y verde, así que muchas posibilidades de escoger y combinar. Confeccionado en tejido elástico, con el fruncido elástico, con la manga corta y con el bajo con vuelo.

Muchas opciones veraniegas de Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *