11 julio 2017 Ropa

bardotEl verano está en pleno auge en estos días, así que toca vestirse lo más fresquita posible, y no hay una prenda mejor que el vestido para conseguir un look de 10 y estar cómodas, así que vamos a ver algunas opciones de diversas marcas.

Para el primer modelo tenemos un minivestido estampado con escote Bardot de la firma Boohoo, con un precio rebajado de 19,99.-euros. Confeccionado en tejido suave, con el escote Bardot, con la parte superior elástica con diseño fruncido, con el estampado floral y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Otro diseño muy interesante es un vestido bardot de verano a rayas con detalle fruncido de algodón de la marca ASOS, con un precio rebajado de 21,99.-euros. Confeccionado en algodón a rayas, con el escote bardot fruncido, con el detalle bordado, con la manga al codo y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

También tenemos un diseño de vestido rosa con hombros al descubierto de la firma Moon River, con un precio de 41,49.-euros. Con el acabado en tejido con suave textura, con el cuello redondo, con la abertura en forma de ojal con detalle de lazo en la parte delantera, con el diseño con hombros descubiertos y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Y cerramos con un vestido veraniego de algodón a cuadros con escote bardot y bordado azteca de la marca ASOS, con un precio rebajado de 22,99.-euros. Confeccionado en algodón crudo, con el escote bardot, con el detalle bordado, con el ribete elástico y con el corte holgado con caída amplia sobre el cuerpo.

Escoge tu mejor vestido para la llegada del calor, fresquita y a la moda.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *