9 enero 2014 Ropa

vestido oneHoy vamos a echar un vistazo a varios modelos de vestidos de diseñadores, en esta ocasión vamos a ver algunos modelos más caros de lo habitual pero que son una maravilla, un capricho que te quedará genial y que combinará con cualquier look y estilo que busques.

Una opción es un vestido de encaje con aberturas de la marca Free People, con un precio de 134,25 euros. En un acabado de mezcla de poliéster, con el acabado con relieve, con el cuello barco, con las aplicaciones de encaje transparente, con la cintura de talle alto, con el escote redondo en la espalda y con el corte estándar. En un tono crudo ideal y combinable.

Otra posibilidad es un vestido de cuello alto en contraste Sweet Valley de la marca Antipodium, con un precio de 239,73 euros. En un acabado de tejido ligero de poliéster, con el cuello curvado en contraste, con diseño a rayas en toda la prenda, con el estilo con manga tres cuartos, con la falda plisada, con la abertura en la espalda con cierre de corchete y con corte estándar. En un tono rosado perfecto y muy dulce.

Mientras que para cerrar las opciones de hoy tenemos un diseño muy clásico, un vestido de encaje Marilyn de la marca One Teaspoon, con un precio de 157,54 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con un tejido de encaje suave, con el escote de pico, con las mangas de corte amplio, con la abertura en forma de cerradura con cierre de botón en la parte posterior y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *