22 septiembre 2013 Ropa

th1Lo cierto es que la firma Tommy Hilfiger siempre se ha caracterizado por sus looks de aire british y muy sobrios pero en esta ocasión la firma muestra su lado más atrevido a través de una serie de vestidos que se alejan un poco de lo que hasta ahora la firma nos tenía acostumbrados.

Así pues, la primera propuesta a tener en cuenta es un vestido en azul marino de estrellas blancas con cuello vuelto y algo ajustado. Una opción muy femenina y original ya que con el gran tamaño que presentan las estrellas seguro que brilláis con más fuerza que nunca.

Por otro lado, el estampado azteca -que tan de moda ha estado este pasado verano– sigue siendo pura tendencia, tal y como nos proponen desde la firma. Lo podemos ver en esta ocasión a través de una pieza que combina con gran acierto tonalidades como el color vainilla, el salmón y el negro. Una opción ideal para mezclar con complementos en color negro y dejar, de este modo, todo el protagonismo a este fantástico vestido.

También cabe destacar un vestido la mar de juvenil en color fresa con puntos blancos. Realizado en algodón mezcla detalles como la falda de vuelo con su estampación delicada y la media manga francesa que tan favorecedora resulta en todas las ocasiones. En definitiva, una pieza realizada con gran gusto y muy ponible ya que este tipo de corte y de mangas sirven tanto para invierno como para verano.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *