9 noviembre 2013 Ropa

vestido ajustado rojo2Hoy vamos a seguir echando un ojo a esos vestidos que son básicos para estas fechas que llegarán en breve, ya que la Navidad se acerca, las fiestas, las quedadas familiares, formales, laborales y todos esos momentos en los que toque ir un poco más formal o más elegante.

Para esta ocasión tenemos un vestido drapeado confeccionado en tejido elástico, con manga tres cuartos, con escote en pico cruzado, con el cierre de cremallera lateral y el forro interior, pudiendo escoger entre varias tonalidades como son el navy y el rojo, escoge tu mejor opción y estarás perfecta para cualquier situación por tan sólo 35.99 euros.

La segunda opción se trata de un vestido con escote cruzado confeccionado en tejido crepé, con cinturón de quita y pon con hebilla metálica, con dos bolsillos laterales y con la manga larga abotonada. Un modelo muy a tener en cuenta, nos parece una maravilla, cómoda, elegante y sencilla, además se puede encontrar en tono negro y crudo, por lo tanto puedes escoger tu mejor opción por tan sólo 49.99 euros.

Para cerrar hoy os presentamos este tercer modelo, que se trata de un vestido entallado color block confeccionado en tejido con estructura, con el cuello redondo, con el cinturón de quita y pon con apliques metálicos, con la manga larga, con el cierre de cremallera y con gancho en la parte posterior y forro interior. Un modelo entallado, con un tono azul especial y con mucho por decir, pero sin ser excéntrico. El precio de este diseño es de 49.99 euros.

Los tres modelos son de la marca Mango, así que las low cost apuestan por modelos sencillos y a buen precio.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *