10 noviembre 2013 Ropa

mango vestido crepeHoy seguimos presentando varios modelos de vestidos para estos días de fiestas que llegan en breve, no lo dudes y échale uno ojo a estas posibilidades de las marcas low cost, porque son elegantes, sofisticados y a buen precio, por lo tanto una buena unión.

Para el primer modelo hemos escogido un vestido de crepé con adorno de abalorios y lentejuelas. El cuello redondo, con manga tres cuartos, con dos bolsillo laterales y con la cintura elástica en la parte posterior, en tono negro y con muchas posibilidades de combinación con accesorios y complementos, siendo el precio de este diseño de Mango de 35.99 euros.

El segundo modelo es un vestido lápiz sin mangas con detalle fruncido en un lateral. Con el cuello redondo, con el cierre de cremallera en la parte posterior y con el forro interior, de lo más básico en tu armario, pudiendo escoger entre varios colores, como el negro, el rojo y el crudo, muchas posibilidades de combinación y opciones de complementos.

Mientras que para el último modelo hemos escogido otro modelo de la marca Mango, se trata de un vestido entallado de tirantes cruzados confeccionado en una mezcla de algodón. Con el cierre de cremallera y con el gancho en el lateral y con el forro interior, siendo el precio de este modelo de 39.99 euros

Muchas opciones para combinar y completar tus looks de 10, así que no lo dudes y descubre tu mejor estilo con modelos de lo más interesantes de Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *