25 noviembre 2013 Ropa

vestido glamorousHoy vamos a echar un ojo de nuevo a diversas opciones de vestidos para estos días de fiesta que se acercan, pero sobre todo sin gastar mucho en estos diseños, así que hemos escogido modelos a buen precio, trendy y perfectos para cualquier momento.

El primer modelo se trata de un vestido con sobrefalda y lentejuelas de la marca Glamorous, con un precio de 37,74 euros, así que toma nota y escoge este modelo tan llamativo para estas fiestas. En un acabado de tejido de poliéster delicado, con diseño palabra de honor, con cintura con sobrefalda, con adorno de lentejuelas en toda la prenda y con corte estándar. En tono dorado muy ideal para estos días.

Una opción más clásica es este segundo diseño, un vestido ajustado adornado de la marca Paper Dolls, con un precio de 45,83 euros. En un acabado de tejido elástico suave al tacto, con escote redondo, con cinturón con hebilla ajustable, con adorno de cuentas en la cintura, con la abertura en la parte posterior, con cierre con cremallera posterior, con abertura en el bajo y con corte ajustado, en tono rosado-granate.

Para cerrar hoy volvemos a mirar modelos de la marca Paper Dolls, así que es un estilo bastante parecido. Se trata de un vestido de tubo tricolor con panel de poliuretano, con un precio de 43,13 euros. En un acabado de tejido suave al tacto de mezcla, con escote redondo, con hombreras de efecto cuero, con diseño colour block, con cinturilla de efecto cuero en contraste, con cierre con cremallera posterior, con abertura en el bajo y con corte estándar.

Muchas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *