29 noviembre 2013 Ropa

vestido river island nudeHoy seguimos con los especiales de vestidos para estas fechas navideñas, de eventos, cenas, citas y muchos encuentros tanto familiares como de compañeros de trabajo y amigos, así que toca estar de lo más ideal, por lo tanto apunta y toma nota de algunos modelos low cost de alta calidad y diseño.

El primer modelo es un vestido largo escotado con hombros adornados de la marca River Island, con un precio de 60,82 euros. En un acabado delicado de tejido de mezcla de poliéster, con escote amplio de pico, con hombros adornados, con el cinturón con detalle de tachuelas, con la falda con capa superior transparente y fluida, con el cierre con cremallera en la parte posterior y con corte estándar, siendo el tono más ideal para este diseño el nude.

La segunda posibilidad para hoy es un vestido estilo tulipán con adornos en el hombro de la marca Little Mistress, siendo el precio de 62,17 euros. En un acabado de tejido de poliéster delicado, con escote redondo detrás y con escote en v en la parte delantera, mientras que tiene detalle de cuentas en el hombro, con el cuerpo plisado, con la falda transparente con efecto fruncido, con cierre con cremallera en la parte posterior y con corte estándar. En un tono azul eléctrico muy fuerte, muy potente, y muy combinable; aunque también tienes la posibilidad de encontrarlo en tono arándanos.

Y cerramos con un vestido adornado de la marca Little Mistress, con un precio de 55,41 euros. En un acabado de chifón semitransparente y delicado, con cuello redondo y detalle de abertura en forma de cerradura, con corpiño fruncido, con las bandas cruzadas con cuentas bajo el pecho, con los paneles laterales de encaje transparente, con el bajo ondulado y con el corte entallado y con vuelo. En un tono negro muy elegante y espectacular.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *