17 diciembre 2013 Ropa

vestido drapeado3Hoy seguimos con los especiales de vestidos para estas fechas, sin duda llegan días de citas, eventos y cenas formales e informales, así que toca prepararse pero sin gastarnos una barbaridad, por lo tanto toma nota y escoge el modelo que más te guste para cada ocasión.

En esta ocasión vamos a echar un ojo a las novedades que nos trae la marca Mango, pudiendo ver muchas opciones, así que para empezar tenemos este vestido drapeado confeccionado en tejido elástico, con manga tres cuartos, con escote en pico cruzado, con cierre de cremallera lateral y con forro interior, siendo el precio del modelo de 24.99 euros, pudiendo escoger entre tono rojo y navy, en esta ocasión dependerá del evento.

Para la segunda posibilidad hemos escogido un vestido de lo más interesante y llamativo, se trata de un modelo con lentejuelas, sin mangas y con cuello redondo. La cintura elástica, la espalda abierta con cordón para anudar y con forro interior, siendo el precio del modelo de 99.99 euros. Pudiendo escoger entre el tono piedra y el navy, ambos de lo más ideales, sin duda un diseño con el que estarás espectacular.

El último modelo de hoy es totalmente diferente a los anteriores, se trata de un diseño muy moderno, con un look rock girl ideal y de lo más espectacular, nos encanta. Es un vestido de encaje sin mangas con la parte superior en efecto piel, el cuello redondo, con la falda con vuelo, el cierre de cremallera en la parte posterior y con el forro interior, en tono negro para poder combinar de la mejor manera con todos los complementos, y siendo el precio del diseño de 49.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *