5 diciembre 2013 Ropa

mango remaches2Hoy seguimos echando un ojo a posibles modelos y diseños de vestidos para esta Navidad, y vamos a apostar todo al negro en esta ocasión para dos modelos estrellas de la marca Mango, después tenemos un tercer diseño con más opciones de color, así que toma nota y escoge tu mejor look para estos días de fiestas, cenas, eventos y familia.

Para el primer modelo hemos escogido un vestido de corte recto sin mangas confeccionado en tejido crepé. Apliques en efecto piel decorados con remaches, con el cuello redondo, con el cierre de cremallera en la parte posterior y con el forro interior. En tono negro y de lo más combinable, siendo el precio de este modelo de Mango de 25.99 euros.

El segundo modelo es más llamativo, más juvenil y más fiestero, se trata de un vestido de lentejuelas sin mangas con motivos flock de leopardo. Los ribetes satinados, con el cierre de cremallera en la parte posterior y con el forro interior, con un precio de 25.99 euros y con muchas posibilidades de combinación.

Y cerramos con el tercer modelo, un tanto más sencillo, pero con muchas combinaciones y con muchos tonos donde escoger, así que no lo dudes y échale un ojo a este modelo de vestido de corte recto y manga corta con pliegues decorativos, con el cuello redondo y con el cierre de cremallera posterior. El precio de este modelo es de 29.99 euros y se puede encontrar en gris, rojo, negro y azul.

Escoge tu modelo.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *