7 diciembre 2013 Ropa

vestido little mistress coralHoy vamos a seguir adelante con los especiales de vestidos para Navidad, no dudes en echar un ojo a los modelos que os presentamos en esta ocasión, se trata de modelos a un precio interesante y que te quedarán geniales para cualquier momento, tanto fiesta navideña, cita, cena con los compañeros de trabajo y para todo.

El primer modelo es un vestido de corte recto con hombros adornados de la marca Little Mistress, con un precio de 61,65 euros. En un acabado de tejido transpirable, con capa superior semitransparente, con el cuello de barco, con los hombros plisados con cuentas llamativas, con la cremallera en la espalda y con el diseño que realza el cuerpo. En tono coral de lo más trendy y combinable, es nuestro favorito para hoy.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido en plena tendencia, ya que para este otoño-invierno se lleva mucho el estilo combinación camisola, estilo ropa interior. Así que no te pierdas esta opción de combinación tipo camisola con adornos de la marca True Decadence, con un precio de 102,74 euros. En un acabado de chifón semitransparente, con la parte delantera adornada con lentejuelas, con el escote redondo amplio, con los tirantes ajustables, con la espalda abierta y con la forma fluida y con vuelo.

Y cerramos hoy con un vestido asimétrico con textura y mangas abiertas de la marca ASOS, muy sensual. Con un precio de 47,95 euros. En un acabado de punto elástico texturizado fácil de cuidar, con escote oblicuo, con aplicaciones de chifón transparente, con detalle de hombros al descubierto, con bajo asimétrico, con abertura en forma de ojal con botón en la parte posterior y con corte ajustado. En tono contrasten blanco-negro.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *