10 diciembre 2013 Ropa

vestido seda azul3Hoy vamos a seguir con la sección de vestidos perfectos para estas fechas navideñas, aunque hoy nos vamos a centrar en modelos de vestidos largos, es decir más formales, más elegantes, para momentos que se tenga que ir más formal o que por protocolo se necesite ir de largo, por lo tanto toma nota de estos diseños de la marca Mango a buen precio y calidad.

El primer modelo se trata de un vestido largo sin mangas confeccionado en gasa plisada. El escote cruzado con detalles fruncidos, con apliques semitransparentes en los laterales, con el cierre de cremallera en la parte posterior y con el forro interior, siendo el tono clave el rojo pasión y con un precio de 79.99 euros.

La siguiente opción es un vestido largo confeccionado en seda. Con el escote palabra de honor con detalles fruncidos, el cierre de cremallera posterior y con forro interior, pudiendo escoger entre tono negro y azul, y siendo el precio de este modelo de 119.99 euros.

Y cerramos hoy con un vestido largo de gasa sin mangas con escote cruzado y con la espalda en pico. Los pliegues son decorativos, con el cierre de cremallera y con gancho en la parte posterior, además del forro interior, en tono negro de lo más elegante y combinable y siendo el precio de este tercer modelo de 89.99 euros.

Tres opciones elegantes, combinables y con muchas posibilidades, así que toma y maravilla con estos diseños de Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *