15 diciembre 2013 Ropa

vestido encajeHoy vamos a seguir echando un ojo a posibles vestidos para estas fiestas navideñas, así que toma nota y descubre tu look de 10 para estos días de reuniones, citas, comidas de trabajo y eventos familiares, llega la Navidad y toca estar preparada para todos estos días.

El primer modelo es un vestido con vuelo de encaje y media manga de la marca ASOS, de lo más ideal, precioso y combinable, nos ha encantando, siendo el precio de este diseño de 43,84 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con el diseño de encaje en toda la prenda, con cuello de estilo barco, con la manga tres cuartos, con el corte clásico con vuelo, con detalle de abertura en forma de cerradura en la parte posterior y con diseño con largo mini. Además se puede escoger entre cuatro tonalidades, negro, crema, rojo y verde azulado.

Otro modelo que nos ha maravillado es el vestido con estampado liberty Carly de la marca Jones and Jones, aunque el precio es más elevado de lo que actualmente comentamos en estos especiales, pero el modelo merece la pena, siendo el precio de 102,74 euros. En un acabado de tejido transpirable, con el escote redondo, con el encaje transparente en el pecho y en la parte posterior, con el escote en forma de corazón escotado, con la capa inferior de la falda de tul y con el corte entallado y con vuelo, en tono violeta de lo más trendy.

Y cerramos con un modelo más clásico, un minivestido sin mangas con adornos de la marca TFNC, con un precio de 68,50 euros. En un acabado de chifón semitransparente, con combinación inferior, con cuello barco con detalle de pliegue, con las sisas con adornos, con la abertura en forma de ojal con botón en la parte posterior y con el corte ajustado, siendo el tono negro el básico de la temporada.

Muchas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *