20 diciembre 2013 Ropa

vestido cadenaHoy seguimos con los especiales de vestidos para estas fechas y para las que llegarán en breve, toca prepararse para estos días de cenas, citas, eventos y momentos más formales, así que escoge tu mejor modelo y brilla en todo momento con tu propio estilo y sin gastarte una barbaridad.

El primer modelo de hoy se trata de un vestido largo con abertura y detalle fruncido de la marca ASOS, con un precio de 68,50 euros. En un acabado suave de poliéster, con el escote redondo, con el detalle fruncido a un lado, con la abertura al muslo, con el diseño de espada abierta con detalle de tiras y con el corte estándar. En tono negro de lo más ideal y perfecto, aunque también lo puedes encontrar en tono rosa, de lo más original y llamativo.

La segunda opción es un vestido a media pierna con cadena drapeada en la espalda de la marca ASOS, con un precio de 52,06 euros. En un acabado suave de poliéster, con escote pronunciado, con detalle de cadena drapeada en la parte posterior y con el corte estándar. En tono negro, pura elegancia. Muy combinable para complementos y accesorios.

Mientras que la tercera posibilidad es un vestido a media pierna de encaje Bardot de la marca ASOS, con un precio de 41,10 euros. En un acabado de tejido de encaje elástico suave y fácil de cuidar, con cuello barco y con el corte ajustado, pudiendo escoger entre tono negro y tono verde, así que muchas posibilidades.

Fuente | ASOS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *