23 diciembre 2013 Ropa

vestido largo drapeado3Hoy vamos a seguir con los especiales de vestidos para estas fechas tan navideñas, cargadas de citas, eventos, comidas y cenas familiares, y con muchos momentos en los que toca sacar nuestro lado más formal, así que toma nota de algunos modelos en largo para que puedas estar perfecta y sin gastarte una barbaridad.

El primer modelo es un vestido largo con escote cruzado palabra de honor y detalles drapeados en la parte delantera, con el cierre de cremallera en la parte posterior y con el forro interior, pudiendo escoger entre el tono negro más clásico y el nude más ideal, siendo el precio de este modelo de la marca Mango de 69.99 euros.

Para la segunda opción hemos apostado por un modelo muy diferente, se trata de un vestido largo de encaje con forro interior de estampado serpiente en contraste. Con el cuello redondo, con manga tres cuartos y con el cierre posterior de cremallera expuesta, siendo el precio de este modelo de 69.99 euros. Una maravilla de la marca Mango que es muy distinto a lo habitual y que te hará brillar en cualquier evento, y por supuesto muy combinable.

Y para cerrar en esta ocasión los modelos del especial tenemos un vestido largo bicolor sin mangas con cuello redondo. Con la espalda cruzada en contraste con escote en pico, con la falda plisada, con el cierre de cremallera lateral y con el forro interior, siendo el precio de este modelo de 79.99 euros. La tercera opción también es de la marca Mango, que nos trae este diseño tan especial y que combina con muchas posibilidades para accesorios y complementos.

Muchos modelos ideales.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *