26 diciembre 2013 Ropa

vestido burdeosHoy seguimos con los especiales de vestidos para estas fechas, aún quedan muchos días de eventos, cenas y citas tanto familiares como laborales, así que tenemos que estar perfectas pero tampoco sin gastar una barbaridad, por ello os proponemos varias opciones muy interesantes.

El primer modelo es un vestido ajustado muy escotado con adornos metálicos de la marca ASOS, con el precio de 41,10 euros. En un acabado de tejido de poliéster elástico fácil de cuidar, con el escote de pico pronunciado, con los detalle de adornos, con el diseño de aberturas en la parte posterior, con el diseño con largo mini y con el corte ajustado. En un tono burdeos espectacular.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido ajustado de encaje de puntilla de la marca Elise Ryan, con un precio de 25,34 euros. En un acabado de tejido de poliéster elástico, con el cuello redondo, aplicación de malla, con el estilo en forma de corazón, con la cremallera en la espalda, con capas superiores de encaje en contraste, con el ribete de puntilla festoneada y con el corte ajustado.

La tercera opción es un vestido skater con parte delantera cruzada con adornos de la marca TFNC, con un precio de 37,67 euros. En un acabado de tejido de poliéster delicado, con el escote de pico, con la parte delantera cruzada con adornos, con la falda plisada transparente, con el forro completo y con el corte estándar.

Muchas opciones de vestidos que te quedarán ideales y que son espectaculares.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *