27 diciembre 2013 Ropa

vestido kimonoEn estos días estamos reforzando los especiales de vestidos porque aún queda una fecha clave, el fin de año y toca ir perfecta e ideal, por lo tanto apunta estas propuestas que os hacemos y descubrid una opción de lo más interesante, y a un precio adecuado.

Para el primer modelo hemos escogido un vestido skater con cintura adornada y parte delantera cruzada de la marca Lipsy, con precio de 82,19 euros. En un acabado suave de poliéster, con escote amplio de pico, con la parte delantera cruzada, con la cintura con adornos de pedrería, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar. En un tono crema muy combinable y con muchas opciones de complementos y accesorios.

La segunda opción es un vestido skater con canesú de chifón de la marca Little Mistress, con un precio de 79,45 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con la capa superior de chifón semitransparente, con el cuello redondo subido, con los pliegues en el pecho y la falda, con la abertura en la espalda con un único botón, con los detalles adornados y strass en el canesú, con el cierre de cremallera oculta, con la cintura ajustada y puños con botón y con el corte estándar. Pudiendo escoger entre el tono coral y el gris, dos modelos muy clásicos con los que estarás perfecta y que podrás combinar sin problemas.

Y el último es nuestro favorito, se trata de un vestido estilo kimono con estampado floral de la marca ASOS, con un precio de 68,50 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con el escote de pico, con la cintura ceñida, con las mangas amplias estilo kimono, con el estampado floral y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *