29 diciembre 2013 Ropa

vestido cruzadoHoy vamos a seguir con los especiales de vestidos para estas fechas, aún nos quedan días importantes, como es el fin de año, así que toca seguir preparándose y sin gastar barbaridades de dinero, por lo tanto toma nota y consigue tu mejor look de la mano de la marca Mango.

El primer modelo es un vestido fluido sin mangas con detalle de lentejuelas en la parte superior, con el cuello redondo con fruncido decorativo, con el cierre de lágrima en la espalda y con el forro interior, siendo un modelo sencillo pero con toque especiales, sin duda una opción muy juvenil y con un precio de 39.99 euros, pudiendo escoger entre el tono negro y el plata en la parte superior.

Otra opción es un vestido fluido sin mangas con estampado de serpiente, con el escote de pico cruzado, con la cintura elástica y con el forro interior, de lo más original y llamativo, sin duda con este diseño no pasarás desapercibida para nada y estarás perfecta, combinable y con muchas opciones. El precio de este diseño es de 29.99 euros.

La siguiente opción es un vestido asimétrico sin mangas con detalle drapeado en la parte delantera. Con la espalda en pico y forro interior, siendo el precio de este modelo de 39.99 euros, pudiendo optar entre el modelo en tono negro y en tono pimentón. Cerrando hoy con un vestido cruzado sin mangas confeccionado en gasa con estampado de serpiente bicolor. Con la cintura elástica, con cordón de quita y pon con borlas decorativas y con el vestido interior, con el tono rojo de lo más ideal y con combinaciones perfectas, siendo el precio de este diseño de 39.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *