30 diciembre 2013 Ropa

vestido encaje4Hoy vamos con el penúltimo especial de vestidos para estas fechas, ya que mañana será el día clave para rematar con los looks más interesantes, así que vamos a echar un ojo a varios modelos de la marca Mango, por lo tanto toma nota y corre a buscar tu mejor opción.

El primer modelo es un vestido largo sin mangas con pliegues en la parte delantera y escote en pico con detalles de encaje. Lazada en la cintura, capa superior de encaje en la falda, cierre de cremallera posterior y una combinación de blanco-negro que te quedará genial, muy combinable y con muchas opciones de complementos y accesorios. El precio de este diseño es de 109.99 euros.

Otra opción muy interesante es un vestido largo combinado sin mangas. Top confeccionado en gasa con estampado de serpiente, cuello redondo con pliegues decorativos y falda en tejido satinado. Cierre de cremallera y botones en el lateral, cierre de lágrima en la espalda y forro interior, en una combinación perfecta de rojo-negro, muy combinable y con todas las posibilidades del mundo para sus complementos. El precio de este diseño es de 89.99 euros.

Para el tercer modelo hemos escogido un look más clásico, aunque con un tono violeta de lo más interesante. Se trata de un vestido largo con cuello redondo decorado, manga corta, lazo a la cintura y cierre de lágrima posterior, con un precio de 89.99 euros.

Mientras que la última opción por hoy es un vestido largo de tirantes estampado confeccionado en tejido fluido. Cuello redondo con muesca y cordones decorativos, cinturón de quita y pon en efecto piel con cierre metálico y forro interior, en un tono rosado muy suave, perfecto para estos días. El precio de este diseño es de 59.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *