31 diciembre 2013 Ropa

vestido skaterHoy vamos con el último especial de vestidos para estas fechas, sin duda el 31 de diciembre es el punto culminante a las opciones de modelos para fiesta, así que toma nota y consigue tu mejor look para esta noche, brilla, maravilla y conserva tu comodidad.

El primer modelo es un skater Dress With Laser Cut Detail de la marca Asos, con un precio de 89,04 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con escote redondo, con detalle cortado a láser, con el corte entallado y con vuelo, con la abertura en la parte posterior, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar. En un tono negro clásico, muy combinable con accesorios y complementos, y también se puede escoger en blanco.

Mientras que la segunda apuesta es un modelo Drape Mini Dress With Belt de la marca Asos, con un precio de 54,80 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con escote de pico, con el diseño drapeado, con el cinturón muy brillante en contraste, con la abertura en la parte posterior y con el corte estándar. En un tono rosado muy llamativo, combinable y juvenil, aunque también se puede ver en tono azulado, más clásico.

Y cerramos con un vestido con top de blusón y falda de lentejuelas de la marca TFNC, con un precio de 61,65 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con escote redondo, con la parte superior de chifón ligeramente drapeada, con la cintura de talle alto, con la falda de tubo con lentejuelas, con el diseño de abertura en forma de cerradura con botón en la parte posterior y con el corte estándar. En una combinación negro-dorado de lo más elegante y sofisticado, además de combinable con accesorios y complementos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *