7 noviembre 2013 Ropa

vestido entalladoLas fechas de fiestas, celebraciones y eventos vienen rápidamente, así que toca estar preparadas y con todo nuestro vestuario preparado, tanto para los momentos familiares como los labores o de otro tipo que requieran una etiqueta, a continuación podrás ver modelos de vestidos y prendas que te pueden quedar perfectas y sin gastar mucho.

Hoy vamos a empezar con tres modelos de la marca Mango que son de lo más ideales para estar perfectas en cualquier situación, así que toma nota y escoge el que más se adecue a tus necesidades, pero cualquiera de ellos bien combinado con accesorios y complementos te dejará con un look de 10.

El primer modelo se trata de un vestido entallado con apliques de tul en los hombros, con el cuello redondo, con terminaciones en efecto piel, y con el cierre de cremallera en la parte posterior, en tono negro y con mucho estilo y elegancia, combinado con zapatos y bolso en contraste como rojo, rosas y azules te dará un toque espectacular, siendo el precio de este diseño de 25.99 euros.

Otro modelo muy interesante es un vestido de guipur con manga tres cuartos abullonada. Los hombros estructurados, con el escote en pico en la espalda, con el cierre de cremallera lateral y con forro interior, en tono negro y también con opción en tono crudo, siendo el precio de este diseño de 39.99 euros. Muchas combinaciones para los accesorios, pero siempre apostamos por darle el toque fuerte con ellos al conjunto.

El último modelo por hoy se trata de un vestido fluido con cuello redondo, con manga tres cuartos y con cintura con pliegues decorativos. El cierre de cremallera en la parte posterior y forro interior, pudiendo escoger entre el tono azul y el negro, así que muchas combinaciones posibles, pura comodidad y opciones.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *