10 enero 2016 Ropa

asos lazoLas Navidades han terminado recientemente, pero ya tenemos en el punto de mira otro acontecimiento importante en estos primeros días del año, se trata de San Valentín, son muchas las marcas que han empezado a mostrar sus prendas y apuestas para el día de los enamorados.

En esta ocasión vamos a ver varios modelos de vestidos en tonalidad roja, para deslumbrar en un día tan especial, así que toma nota y ves preparando esa jornada tan maravillosa. Además, con estas fechas podrás aprovechar los días de rebajas para poder comprar los mejores modelos a buen precio.

Para el primer modelo tenemos un vestido estilo babydoll sin mangas con lazo trasero de la marca ASOS, con un precio rebajado de tan sólo 5,49 euros. En acabado de punto elástico suave al tacto, con el cuello vuelto, con el corte imperio, con el cierre posterior anudado con abertura en forma de cerradura y con el corte estándar.

El siguiente diseño es un vestido estilo kimono con nudo delantero de la marca Glamorous, con un precio de 41,99 euros. Con el acabado en tejido ligero sin forrar, con el escote pronunciado, con el lazo anudado en la parte delantera, con el bajo con abertura en la parte delantera, con la abertura en forma de ojal con botón en la parte posterior y con el corte holgado.

El tercer modelo es un vestido skater en malla con cuello alto y abertura en la parte posterior de la marca ASOS, con un precio de 15,49 euros. Con el punto ligero de canalé, con las aplicaciones de malla, con el cuello alto, con el diseño con abertura en la espalda, con el cierre con cremallera en la espalda y con el corte estándar.

Estos son algunos modelos, iremos viendo más para ese día tan bonito.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *