3 agosto 2016 Ropa

ocreLa marca Mango nos presenta sus modelos de vestido más veraniegos, además rebajados, así que no pierdas la oportunidad de conseguir uno de estos diseños de la firma española a buen precio, déjate seducir por la calidad y el estilo de las chicas Mango.

Para el primer modelo tenemos un vestido largo algodón, con dos opciones de color, en mostaza y cognac, con un precio rebajado de 9,99.-euros, así que una maravilla de ganga, muy combinable y con todos los detalles cuidados. Confeccionado en tejido mezcla de algodón, adorno metálico, tirantes finos y cuello redondo.

También tenemos un modelo de vestido intermedio, con el panel bordado y en tono negro, con un precio de 9.99.-euros. Confeccionado con tejido fluido, cuello redondo, panel bordado en la parte delantera, cordón ajustable, borlas decorativas y de manga corta.

Otro diseño muy interesante es un vestido con el escote de barco, con un precio rebajado de 9.99.-euros. Confeccionado en tejido fluido, escote barco, hombros descubiertos, lazos laterales decorativos y con la tonalidad negra como gran protagonista de la edición.

Y cerrando las opciones con un vestido de volantes, una de las tendencias de este verano y con varias posibilidades de colores, como son el turquesa, el azul y el rosa claro, siendo el precio del modelo rebajado de 9.99.-euros. Confeccionado en tejido fluido, con tirantes finos, con el escote redondo, con el detalle de volante, con el escote redondo en la parte posterior y con el forro interior.

Muchas opciones para tener un verano de lo más trendy y a un precio ideal.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *