14 diciembre 2012 Ropa

Hoy toca echar otra mirada a los modelos de vestido que podemos encontrar para estas fiestas y navidades, cada vez están más cerca, así que toca prepararse y no esperar al último momento con las colas, las tiendas llenas y todo el lío navideño.

Para esta edición os traemos tres modelos muy sobrios, más enfocados a reuniones, comidas y cenas de empresa, sin duda tres opciones que puedes usar en cualquier momento, pero que al ser oscuros y más formales están más orientados a reuniones más de trabajo. El primer modelo se trata de un vestido de fiesta con detalles de cuentas en forma de rayas de la marca Ada Gatti y con un precio de 64.90 euros, un modelo muy combinable con complementos y accesorios y con ese toque especial que lo hace más juvenil.

El segundo modelo se trata de un vestido de cóctel recto con pedrería en la zona del cuello y la manga, además de una abertura trasera de lo más sensual. La marca Ada Gatti también es la responsable de este modelo en negro con ese toque tan elegante que la da la pedrería, sin duda un acierto asegurada, además ideal con la manga 3/4 teniendo en cuenta el frío, y que se puede combinar con muchos complementos y accesorios, jugando a ser más juvenil o más sobrio, y todo ello por tan sólo 44.90 euros.

Para el tercer modelo encontramos este vestido vaporoso con corte en cintura y detalle de cuentas bicolor en parte superior, de la marca Ada Gatti y por un precio de 52.90 euros. Además se puede escoger entre dos tonos, el blanco y el negro, así que puedes decidir como te apetece ir o combinar cada look.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *