3 diciembre 2012 Ropa

Hoy vamos a seguir echando un ojo a algunas opciones de vestidos para esta navidad y estas fiestas que se acercan en breve, sin duda nos días en los que toca ir un poco más formal para cenas y comidas de empresa, encuentros familiares y momentos festivos.

El primer modelo se trata de un vestido de fiesta de croché de la marca Morgan de toi que es perfecto e ideal, clásico, pero sin duda un básico que te salvará de cualquier situación, así que una opción a tener muy en cuenta para estas fechas y para todo lo que puede ir surgiendo. El precio de esta maravilla es de 99.00 euros, así que una posibilidad muy interesante, bien combinado te dará un aire muy juvenil y original.

El segundo modelo se trata de un vestido halter de encaje de la marca Milles con un precio de 50.00 euros, muy señorial, classic, pero con el que estarás muy divina, sin duda otra apuesta por lo básico, por un salvavidas, así que otra posibilidad que no debes dejar pasar y que seguro que te servirá para muchas ocasiones. Mientras que el tercer modelo se trata de un vestido de encaje con pelo de la marca Traffic People con un precio de 101.25 euros, y que te quedará perfecto, otra opción que es muy acertada. Con un look muy clásico, con ese toque de encaje que lo convierte en un diseño especial.

Como siempre muchas posibilidades, no te pierdas el resto de vestidos que os presentamos.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *