7 diciembre 2012 Ropa

Hoy vamos a seguir con algunos modelos de lo más interesantes para estas fechas navideñas, sin duda opciones que están bien y que te puede salvar de algunas situaciones complicadas como reuniones de empresa, amigos, familia y eventos.

En esta ocasión os presentamos tres modelos muy modernos, también en estilo más oscuro pero ideales para estas fiestas, en concreto el primero modelo es de la marca amarillolimon, y se trata de un vestido de franjas con la tela en estilo pitón en tonos de contraste verde, siendo el precio de este diseño de 99.90 euros.

Para el segundo modelo os traemos un vestido con el corte recto y con pedrería de la marca Vero Moda, muy sencillo y a la vez muy elegante, sin duda una opción que nos ha gustado mucho y que siempre podrás combinar con complementos oscuros o claros. Un modelo que me parece ideal y que tiene un precio de 49.90 euros.

El último modelo por hoy es un diseño de la marca Azura, y se trata de un vestido peplum en bicolor, por un precio de 32.20 euros, sin duda otra buena elección para esta navidad, sin duda de lo más interesante también, elegante, sencillo, en contraste y combinación de colores y con detalles que le dan ese plus tan ideal. Además lo puedes encontrar en tres estilos, en verde-negro, beige-negro y en negro completo.

Se trata de tres modelos que siempre te ayudarán y que podrás ponerte en cualquier momento, así que tres buenas elecciones a precios interesantes, y de marcas de calidad, por lo tanto unos modelos a tener en cuenta para estas fiestas.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *