9 diciembre 2012 Ropa

Hoy vamos a ver otra entrega de los vestidos y mejores looks para esta navidad 2012, sin duda tres modelos con los que estarás perfecta, aunque son un poco oscuros, ya todos los que os presentaré hoy son en negro, pero sin duda grandes diseños y con los que siempre tendrás un salvavidas y pura elegancia en tus manos.

El primero modelo es un vestido romántico con lazos, muy al estilo lolita gótica y con el que estarás moderna, muy original y es pura elegancia, combinado con unos buenos complementos y accesorios estarás increíble. Un acierto de la marca Rosa Palo por un precio de 135 euros. Muy interesante y con un estilo que se lleva mucho en estos días, porque siempre viene bien sacar nuestro lado más oscuro.

Para el segundo modelo os presento un vestido con un toque retro con flecos y muchos detalles, unos tirantes muy cómodos y no muy corto, que te dará la tranquilidad d estar perfecta y la comodidad ideal. Sin duda un gran modelo de la marca Missing Johnny por 72.80 euros. El último modelo por hoy es un diseño de ensueño, me ha encantado, maravillado y me tiene enganchada, se trata de un vestido de fiesta con escote corazón y detalle de encaje y tul en falda, siendo el largo de 84 cm. De la marca Traffic people y por 136.25 euros, pura elegancia, festivo y un básico que para mi siempre debe estar en nuestro armario.

Todos combinables y muy llevables.

Fuente | elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *