12 diciembre 2012 Ropa

Hoy seguimos con los vestidos y looks para estas fiestas navideñas, así que no te pierdas nuestras propuestas porque si últimamente eran más estilo black, hoy venimos con mucho color para unos modelos de lo más festivos.

El primer modelo que os presentamos se trata de un vestido asimétrico de volantes en tono morado que es una maravilla, divertido, juvenil y muy colorido de la marca Poète, por un precio de 129.90 euros, así que una buena opción para ir perfecta. La mejor combinación para sus accesorios sería en negro, para no recargar demasiado y dar el protagonismo al vestido.

Para el segundo modelo os traemos un diseño en largo, para esas fiestas, eventos y encuentros que se necesite ir más formal. Se trata de un vestido de estilo romano asimétrico de la marca Poète, también en tono morado, uno de los más buscados para esta temporada de invierno, así que muy trendy y por tan sólo 149.90 euros.

El último modelo que os traemos hoy si que es en negro, muy sencillo, sin excentricidades y con corte asimétrico. Un vestido de fiesta asimétrico, miniblack dress de la marca Morgan de toi que tiene un precio de 60.00 euros y que te permite jugar con todos los accesorios y complementos, apostando en este caso por llamativos, para mi gusto en rojo o rosa chicle, sin duda las mejores posibilidades y en contraste, para que así resalte el look completo.

No te pierdas el resto de modelos de estos especiales de navidad y seguro que encuentras tu look ideal.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *