17 diciembre 2012 Ropa

Hoy para los especiales de vestidos para estas fechas navideñas os presentamos dos modelos de lo más interesantes, sin duda perfectos para estos días y con los que estarás perfecta, se trata de dos diseños que son elegantes, con tonos más sobrios, en gris y marrón, pero que a la vez son juveniles y tienen grandes detalles.

El primer modelo se trata de un vestido con el corte recto de estilo lady, y con un toque muy sensual al tener la espalda transparente, pero a la vez pura elegancia con el detalle de maxi lazo en la parte trasera, además tiene un largo de 85 cm y dispone de forro interior, para máxima comodidad.

Tiene un precio de 139.90 euros y es de la marca Poète, así que una opción que siempre podrás usar en cualquier momento y que es perfecta tanto para cenas-comidas de empresa como para citas con los amigos, quizás el color es muy sobrio, pero la espalda le da un toque maxi.juvenil.

Para el segundo modelo os presentamos un vestido de corte recto con detalle de maxi fruncido lateral, además con cremallera y su largo es de 90 cm, en tono marrón y también lo puedes encontrar en verde. Muy elegante, 3/4 de manga y con mucho por combinar, siendo su precio de 69 euros de la marca Cuple.

Ambos modelos son muy combinables y con los que estarás un paso más allá de la elegancia, quizás no son modelos tan juveniles como otros que hemos ido viendo en estos especiales pero se deben tener en cuenta y siempre los tendrás para cualquier otro evento o día.

Magníficas opciones.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *