19 diciembre 2012 Ropa

Hoy vamos a seguir con los especiales de vestidos y modelos para estas fiestas navideñas, para hoy tocan tres modelos muy diferentes, pero que son perfectos, y con cualquiera de ellos estarás ideal en estos días festivos, de reuniones y citas.

El primer modelo se trata de un vestido en bicolor de estilo cóctel, y con un detalle de transparencias en el escote, siendo su largo de 90 cm. Se puede escoger entre varias combinaciones de colores, ya que la marca Azura apuesta por muchos estilos, así que se puede conseguir este diseño en granate, azul y verde, siendo el precio de este diseño de 22.55 euros.

Para el segundo modelo os presentamos algo más extremo, más sexy, se trata de un minivestido de estilo drapeado, en palabra de honor y el con detalle de tela de lunares, siendo su largo de 59 cm pudiendo escoger entre el color negro y el azul, así que muchas posibles combinaciones con este diseño tan juvenil, y todo ello por tan sólo 33.50 euros.

Mientras que para el último modelo cambiamos totalmente de estilismo, se trata de un vestido de fiesta de escote asimétrico, con mini topos plateados y con doble bajo, disponiendo este diseño de forro interior, y con su largo de 82 cm. Un modelo muy original, y divertido, además de juvenil y modelo, pudiendo encontrar el diseño en color tan sólo en rosa claro, pero que le da un extra al look. Una maravilla, muy muy interesante para estas fiestas, y siendo su precio de 129.90 euros, apuesta de la marca Poète.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *