20 diciembre 2012 Ropa

boleroHoy vamos a echar otro vistazo a posibles vestidos para estos días de fiestas, ya está aquí la navidad, así que toca un poco más de especiales navideños, no te pierdas estos tres modelos, seguro que te encantarán, además tienen un precio de lo más interesante, sin duda tres opciones que son perfectas para estos momentos, te servirán para cualquier circunstancia.

El primero de los modelos se trata de un vestido corto de fiesta con detalle de malla en contraste, y con el escote en forma de corazón y tiras cruzadas en espalda, dando un toque muy chic y elegante, siendo su largo de 64 cm, así que se trata de un mini dress, pero que te quedará perfecto, muy combinable, festivo y con los colores perfectos para este tipo de fiestas como son el negro y el dorado/oro. El precio de este diseño de la marca Bolero es de 35.90 euros. Para el segundo modelo os presentamos un vestido con maya en la espalda, y detalle de corazón de lentejuelas en contraste en la parte frontal, siendo su largo de 77 cm, y por un precio de 33.32 euros, así que otro modelo ideal de la marca Bolero, muy combinable y cuidando todos los detalles, además en negro-dorado, así que muy femenino y elegante.

El tercer modelo se trata de un vestido corto elástico con escote drapeado, y con detalle en la zona del escote en estilo drapeado, mientras que en la espalda se pueden ver las tiras cruzadas, siendo el tono del diseño el azul, por lo tanto muy juvenil y colorido. Combinable a la perfección con negro. El largo es de 83 cm, así que el diseño más largo que os presentamos hoy, otro punto más positivo para la marca Bolero, siendo el precio de este modelo de 33.32 euros.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *