24 diciembre 2012 Ropa

vestido print animalHoy vamos a seguir hablando de vestidos para estos días, para estas fiestas, no pierdas detalle y escoge tus mejores looks, además en esta ocasión volvemos a recurrir a la marca Bolero, que tiene diseños a buen precio y de gran calidad.

El primer modelo que os presentamos hoy es esta maravilla de la marca Bolero es un vestido ajustado animal print con el escote asimétrico, con detalle de tachuelas y espalda abierta con tiras, así que muy juvenil y original, con el toque del print animal que tan trendy es y que se puede ver en complementos y accesorios. El largo es de 83 cm, y su precio de 35 euros, así que una opción muy interesante y combinable con el resto de complementos.

Para el segundo modelo hemos apostado por un modelo muy llamativo, se trata de un vestido ajustado con detalle de franja delantera y en espalda de neon en contraste, siendo su largo de 83 cm y con esa zona brillante, así que un diseño con el que llamarás mucho lo atención, además muy combinable gracias al negro de contraste y siendo su precio de 30.52 euros. Además, puedes escoger el tono en oro o plata, así que mucho por elegir.

El último modelo de hoy es más informal, quizás la mejor opción para fiestas entre amigos, sin tener que ir muy revestida, así que no descartes esta opción, además podrás tenerlo en tu armario y será más fácil que te lo vuelvas a poner. Se trata de un vestido elástico con estampado de tigre y detalle de tachuelas en hombro, con abertura en espalda y tiras cruzadas, siendo su largo de 75 cm. El precio de este modelo es de 30.52 euros y es muy combinable, también tienes la opción de combinar con leggins de cuero bajo mi humilde consejo, para así destacar aún más el look y el vestido.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *