26 diciembre 2012 Ropa

mango estampado animalHoy os traemos un especial de vestidos para estas fiestas aún más especial, ya que está plenamente dedicado para las amantes del print animal, debo confesar que el estampado animal es una de mis debilidades, pero que es complicado de llevar, aunque ahora en pura tendencia es una de las opciones para salir del habitual negro.

El primer modelo que os presentamos es de la marca Mango y se trata de un vestido de punto con angora y algodón, de estampado animal, con cuello redondo, de manga larga, bajos y puños de canalé, en un tono muy suave como el beige y que te dará un toque elegante, ya que no es extremo. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Para el segundo modelo también os traemos un diseño elegante pero con el toque moderno del print animal, de la marca Mango. Se trata de un vestido de manga larga en estampado animal con cuello redondo, panel de gasa a los hombros y cintura elástica con pliegues, muy interesante y por tan sólo 29.99 euros. Muy combinable y con un bonito tono en camel, sin duda una de las mejores opciones para dar un toque más trendy a tus looks pero sin ser extrema.

El tercer modelo ya es un poco más extremo de la marca Mango, se trata de un vestido sin mangas con estampado animal, el escote de pico cruzado, muy sensual y con el cinturón de quita y pon a la cintura con cierre de hebilla, siendo el precio de este modelo de 39.99 euros. Para el penúltimo modelo os traemos un vestido de lo más sexy de Mango, se trata de un vestido entallado sin mangas con estampado animal, el cuello redondo, en vivos en contraste y con el cierre de cremallera oculto a la espalda, siendo su precio de 39.99 euros.

Para cerrar el especial de print animal para estas fiestas, os traemos este modelo de Mango que es de lo más original, se trata de un vestido de corte recto con estampado animal, el cuello redondo y las mangas tres cuartos con línea del puño en contraste. Abertura lateral en el bajo con línea contraste en tejido satinado, siendo su precio de 39.99 euros.

Muchas opciones para las amantes del print animal.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *