29 diciembre 2012 Ropa

vestido volante esmeraldaHoy seguimos con los especiales de vestidos para estas fiestas, así que toma nota y prepara tu look para fin de año y el resto de eventos, fiestas y reuniones que tengas en estas jornadas tan repletas de momentos.

En esta ocasión hemos escogido varios looks y vestidos de la marca Zara, así que asequibles, cómodos y de calidad, pudiendo ver varios estilos y colores entre las opciones que os proponemos. La primera de ellas se trata de un vestido con volante en el hombro como detalle, y asimétrico, sólo en tono esmeralda y muy pegado al cuerpo. Un modelo clásico pero con ese toque de color que lo hace diferente, siendo su precio de 29.99 euros.

Muy parecido al primer modelo es esta segunda opción, también un vestido bastante pegadito al cuerpo, palabra de honor y con un detalle en el lateral que lo hace muy interesante, pudiendo escoger tan sólo un tono azul-liloso, siendo el precio de este diseño de 29.99 euros.

Un modelo muy diferente al anterior es el que os presentamos a continuación, ya que se trata de un vestido con la parte superior en encaje, un diseño muy clásico en negro, con falda plisada y con el gran acierto de unirla a una parte superior en este material tan sexy como el encaje. El precio de este modelo es de 59.95 euros y es muy combinable, clásico y moderno a la vez.

Los dos últimos modelos se tratan de diseños muy elegantes, aunque diferentes entre ellos, el primero es un diseño muy clásico en negro elegante y con la zona del cuello con un pequeño detalle de joya que lo hace brillar, así que estamos ante un diseño sencillo y a la vez muy elegante, todo ello por 59.95 euros.

Para cerrar las opciones de hoy tenemos un vestido estampado muy colorido en tono azul, con un toque glitter gracias a las lentejuelas, se trata de un diseño muy interesante porque es un look juvenil, y no tan oscuro como con los negros, siendo el precio del modelo de 29.99 euros.

Muchos modelos y diseños Zara.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *