31 diciembre 2012 Ropa

vestido largo rojoHoy os traemos el último especial de vestidos para estas fiestas navideñas y de fin de año, esperamos que os hayan servido de guía, pero antes de cerrar vamos a mostraros los últimos looks para las que lo han dejado para el último momento.

Para cerrar los especiales hemos echado un ojo a varios modelos de vestidos de la marca Stradivarius, todos ellos a buen precio y que te irán perfectos, así que aprovecha estas últimas horas del 2012 para conseguir tu mejor look.

El primer modelo se trata de un vestido largo con tirante asimétrico, con un minivestido en el interior pero con la parte exterior de lo más ideal, muy look festivo y formal, además de un toque muy sexy con su apertura en el lateral, la verdad es que es una apuesta segura y que te quedará ideal, pudiendo escoger tan sólo el tono de rojo pasión, siendo su precio de 35,95 euros.

Para el segundo modelo os traemos un básico, un vestido de tirante asimétrico también, pero en estilo corto, no tan formal como el anterior pero ideal para ir trendy, además lo puedes encontrar tanto en negro como en azul eléctrico para las más atrevidas, así que muchas opciones para poder combinar. Muchas opciones y por tan sólo 25,95 euros.

Otro modelo que nos ha encantado es un vestido de puntilla, en estilo asimétrico ideal, con manga de 3/4 y muy glamuroso, sin duda una opción para ir perfecta y con clase, además ese toque elegante de la puntilla le da un extra al diseño, este modelo tan sólo se encuentra en negro pero te irá ideal para poder combinar con el resto de complementos y accesorios, todo ello por tan sólo 29,95 euros.

Cerrando hoy con un diseño muy interesante, otro básico que siempre te servirá para cualquier momento y con el que estarás ideal, se trata de un vestido también asimétrico y con la manga de estilo murciélago, es decir muy amplia, dando un aspecto muy original al diseño y muy moderno. Todo ello por tan sólo 25,95 euros, y pudiendo escoger entre el tono rojo y el negro.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *