3 noviembre 2015 Ropa

vestido lentejuelas tirantesLas fechas navideñas se están acercando de manera rápida, así que toca ir viendo modelos y vestidos para preparar las fiestas, sin duda llegan días de reuniones, celebraciones y muchas fiestas, nos toca prepararnos para lo que viene de manera inmediata.

El primer modelo que tenemos es un minivestido palabra de honor con lentejuelas NIGHT de la marca ASOS, con un precio de 98,99 euros. Confeccionado en malla ligera con lentejuelas, con el diseño totalmente forrado, con el escote palabra de honor, con los tirantes ajustables de quita y pon, con la banda interior de silicona para asegurar el ajuste, con la falda interior de malla, con la cremallera en la espalda y con el corte estándar.

Para el siguiente diseño tenemos algo más sencillo, no tan llamativo, pero de lo más interesante. Se trata de un modelo minivestido de graduación de malla brillante con purpurina de la marca ASOS, con un precio 98,99 euros. En un acabado de tejido, con la superposición de malla brillante con aplique de purpurina, con la falda de tul, con el cierre de cremallera y corchete en la parte trasera y con el corte estándar.

Otro modelo muy interesante, pero con un toque más sexy, es un vestido ajustado a media pierna con anilla en la espalda de la marca ASOS, con un precio de 48,99 euros. Confeccionado en tejido suave al tacto, el escote pronunciado, con la falda cruzada, con la tira con anilla en tono dorado en la parte posterior y con el corte estándar.

Muchas opciones para una Navidad que viene cargada de días, fiestas y emociones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *