24 febrero 2013 Desfiles

saloboda2013-236

El Saló Boda 2013 tenía su punto culminante con el desfile de los trajes de novia, sin duda el gran momento para todos los asistentes, ya que ese día es muy especial para ellas y sobretodo por la elección de la moda nupcial y en esta temporada viene con toques muy clásicos, aunque también con algunas novedades en color.

Los vestidos para esta temporada vienen con un aire vintage, con bajantes muy remarcados y con protagonista absoluto de los tules y brocados. También vestidos con toques de lo más retro, pero sin olvidar looks como brocados y con tules en todas las circunstancias, y dejando un espacio para los modelos con una estética de los años 20 y 30.

En relación para los colores vienen como siempre los más básicos en blanco, aunque un blanco roto, y también viene un toque de lo más especial en colores negros, dando un detalle muy interesante, también se ha apostado por chantilly o un detalle floral.

Tampoco podemos dejar atrás las combinaciones de pedrería y vestidos muy vaporosos, también con puntas o bordados, muy trabajados y combinados con lazos y aire vintage. Pero no sólo hemos visto vestidos clásicos de raso con una falda de cola, también tenemos modelos más sobrios y clásicos, con mikados y rasos, dando un aire muy señorial.

Una de las novedades de esta temporada viene con vestidos tradicionales y escote de palabra de honor, pero en estos escotes se ha incluido transparencias y/o bien tirantes. Además, podemos encontrar varios modelos muy al estilo playero, porque son claves para las elecciones de este tipo de boda.

Foto | Doblemoda.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *