18 octubre 2010 Ropa

rochasvestidonovia

Hace unos días comenzamos a hablar sobre vestidos de novia, zapatos de novia, ya que sin duda es un momento muy especial para muchas mujeres, por ello queremos presentarte algunos modelos que no dejarán pasar tu boda como otra cualquiera.

Si quieres destacar en tu boda, o si quieres ser original coge notas de los modelos que verás en la galería de la parte inferior porque el blanco se reinventa, se juega con flecos, con formas, con looks cortos, looks masculinos, e incluso saliendo a otros colores.


Las grandes marcas quieren sorprender con diseños de novia que rompan con lo habitual, y a continuación podrás ver una selección de esos modelos, miralos porque vale la pena ver algunos estilos que quizás nosotras no escogeríamos pero que son posibles.

Por supuesto y como siempre hago os voy a comentar cual de ellos me ha parecido el mejor, para mi humilde gusto el diseño de Rochas que podéis ver en la parte superior me ha parecido muy muy muy elegante, ya se que no destaca precisamente pero rompe con la habitual.

También se ve como un vestido muy cómodo, nada complicado y fácil de llevar puesto, porque esos vestidos de novia con los que no puedes moverte debe ser un poco molesto, o al menos eso creo.

A vosotras ¿cuál os parece mejor?

Seguiremos atentos a vestidos de novia.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los mejores vestidos de novia de los desfiles de Nueva York 1 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *