19 agosto 2014 Ropa

vestido pistolasLos vestidos informales son perfectos para el otoño, así que no te pierdas las novedades que traen las marcas para esta nueva temporada, en esta ocasión vamos a echar un ojo a varias opciones que nos presenta Mango entre sus novedades más interesantes.

El primer modelo se trata de un vestido cruzado con estampado de pistolas. Escote de pico, hombros estructurados, manga larga y cierre de cremallera en la parte posterior, en tono negro y de lo más combinable, así que no lo dudes y consigue el tuyo, el precio de este modelo es de 49.99 euros.

La siguiente opción es un vestido ligero con estampado de leopardo. Escote pico con cordones para anudar y manga larga raglán abotonada. Cintura elástica y forro interior, sin duda el estampado print animal sigue siendo una opción única. El precio de este modelo es de 39.99 euros.

Mientras que otra opción un tanto más formal es el vestido de crepé cruzado con escote pico, hombros estructurados y cintura elástica. Manga larga con puños abotonados, cierre de cremallera posterior y forro interior, en tono negro y de lo más combinable, siendo el precio del diseño de 49.99 euros.

Y cerramos con un vestido recto sin mangas con flecos en efecto piel en la parte delantera. Cuello redondo y cierre de cremallera en la parte posterior, siendo el precio de este modelo más moderno de 49.99 euros.

Muchas novedades en vestidos, todos con el toque más oscuro para el otoño.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *